Etiquetas

, , ,

Quizá no fue el mejor partido de los complutenses el que se disputó en El Cuartillo de Badajoz el pasado fin de semana. Pero el resultado favorable de 20-46 les da una tremenda tranquilidad para jugar en casa la vuelta este sábado (16:30 horas campo de rugby del IES Antonio Machado). Sin confianzas pero con calma se toman los rojillos este encuentro de vuelta que esperan solventar lo antes posible para poder pensar en la próxima ronda que se disputaría ante los gaditanos del Atlético Portuense.

El capitán del equipo pacense, Edu Rojas, explicó a los micrófonos de Badajoz Deportes que la eliminatoria está difícil pero que vendrán con todo. “El tanteo de la ida fue muy alto pero no le perdimos la cara al partido. Procuraremos llevar el mejor equipo posible a Alcalá porque jugar para que te metan un saco de ensayos no le gusta a nadie. Así que iremos a ganar, siempre está ahí el honor de jugarlo y de no bajar nunca los brazos”.

Alcalá, por su parte, recupera para este encuentro a Valentín y Benito atrás y a Ernesto y Miguel Fernández en la delantera, está por ver la evolución de Erre por si puede jugar sus primeros minutos en esta fase de ascenso.

Los rojillos partirán con la misma idea de juego que les ha llevado a jugar esta fase de ascenso si bien intentarán mejorar su defensa externa que les llevó a encajar tres ensayos en el choque de ida.