Etiquetas

, , , , ,

Fin de semana de infarto en el panorama musical complutense, Tributos que van de Mecano a James Taylor pasando por los Suaves, conciertos agridulces de despedida, jazz y flamenco para el día del libro, alumnos y profes del conservatorio, el mismo capitan cobarde y lo mejor y más potente de nuestra ciudad, esos grupazos como The Royal Flash, Bajo instinto o los mismisimos Widow Makers al vermú.

El «Juernes» 23 comienza muy pronto, celebrando el dia de libro con El Carbonilla y Jazz Moment Band en La Bienvenida, para dar paso a la Jam Session de los Jueves en Island House y a Javier Macarro en el Tic-Tac.

El Viernes 24 nos trae una agenda muy variada, abre la jornada los complutenses Bajo Instinto en el Tic-Tac, para dar paso a dos tributazos, Entre el cielo y el Suelo un tributo a Mecano en 20 de Abril y James Taylor Tribute en Ego live, banda directamente apoyada por el mismo JAmes Taylor. Nos cierra la noche la celebración de la feria de Abril con Calaita en Mombasa.

El Sábado 25 abre con uno de los platos fuertes del fin de semana, tendremos a The Widow Makers en Deltoya a la hora del vermú. Abren la tarde los solistas, agrupaciones y profesores del CPM (Conservatorio profesional) en el auditorio Paco de Lucia. Seguimos en la noche con un tributo a Los Suaves en Encinas Rock Pub, el sabor agridulce que nos deja el concierto de despedida de Almas Perdidas en Tráfico, muy cerquita en Ego Live tendremos al mismísimo Capitan CobardeCoins for the JukeBox en Tic-Tac y cierran la jornada el rock electrizante de The Royal Flash en Island House.

El Domingo 26 desde las 12:00h en la C/Mayor a la altura de la casa de Cervantes, podremos disfrutar de musica en la calle con 60 alumnos del conservatorio. 

Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org

¿Qué es Alcalá Música?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA