AEDHE participará activamente en el Foro Internacional del Español, FIE 2.0 que comienza mañana y se celebrará hasta el 26 de abril en Ifema con el título ‘El Español, una Alternativa Global’. La asociación estará presente en el stand 14B01 junto a las empresas Grupo Conforsa, e-ducativa, eCity4all y Achive3000.

Además, el presidente de AEDHE, Jesús Martín, en su condición de presidente de la Plataforma del Español -entidad que organiza el evento junto a Ifema- participará la inauguración del evento, (viernes 24 de abril, 13:00 horas – Pabellón 14.1), así como en dos ponencias donde se abordarán distintos aspectos de la dimensión económica de la lengua española:

– El español, una alternativa global (23 de abril, 13:30 h.)

– Traducir negocios al español. Algo más que palabras (23 de abril, 17:00 h.)

El Foro Internacional del Español, FIE 2.0 será un punto de encuentro para el intercambio entre empresas e instituciones que utilizan el español como lengua y pretende convertirse en una referencia internacional para la reflexión y el análisis de oportunidades en torno a su valor económico.

En el foro se van a dar cita tanto empresas relacionadas con la lengua como otras para las que el español ofrece oportunidades de negocio y desarrollo, dado que su mercado reúne 500 millones de hablantes.