Etiquetas

, , , , ,

Alcalá ha sido la ciudad elegida por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España para presentar estos importantes destinos al centenar de participantes en el congreso de la  Asociación Finlandesa de Agentes de Viajes, que ha celebrado su reunión anual en España.

Los participantes en el congreso fueron recibidos en el Parador de Alcalá por Marta Viñuelas, concejala de Turismo de Alcalá y coordinadora del área en la estructura del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. A esta presentación de destinos se sumaron la Red AVE y Paradores, y fue coordinada por la Oficina Española de Turismo en Helsinki.

Los integrantes de la Asociación Finlandesa de Agencias de Viaje pudieron, además, conocer de primera mano Alcalá de Henares, ya que disfrutaron de una completa visita guiada por la ciudad complutense.

Con esta presentación a los agentes finlandeses ha culminado la campaña realizada por recientemente por el GCPHE en varias ciudades del norte de Europa -Oslo, Estocolmo y Copenhague- para promocionar las ciudades en un mercado emisor creciente hacia España y cada vez más interesado en la oferta cultural que ofrecen las Ciudades Patrimonio.