Etiquetas

, , , , ,

El triatleta complutense Ruben Peñuela Salmerón, enrolado en las filas del escurialense Nfoque Race Team, se ha aupado en la élite del duatlón nacional tras un excelente inicio deportivo en el 2015.

Los resultados han acompañado a Rubén en lo que es su especialidad pura, el duatlón, y ya el día 1 de Marzo se proclamó en Rivas, campeón de Madrid de su categoría -35-39 años- en la modalidad de duatlón de carretera.

El día 22 del mismo mes, en Galapagar, Rubén logró el subcampeonato absoluto de duatlon Cross – su gran especialidad, aunque la prueba contó con la participación de más alcalaínos, como Francisco Javier Jiménez Trinado, del Complutum Triatlón que también logró clasificarse entre los 25 primeros.

Ya en el último fin de semana del mes, en concreto el día 28 en Avilés, Rubén Peñuela logró el campeonato de España contra reloj por clubes, formando parte de su Club el Nfoque Race team, prueba que también disputó el Complutum Triatlón.

El pasado Sábado 11 de Abril, Ruben disputó en Soria el Campeonato de España de duatlon individual, entrando en el puesto 30.