Etiquetas

, , , ,

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares participa este año por primera vez en la VII Olimpiada de Economía de Madrid,  una competición abierta a la participación de estudiantes de 2º curso de bachillerato de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid matriculados en este curso 2014-2015.

El objetivo de este evento, que se celebrará el 25 de abril, es estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre los jóvenes y promover su capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar en una competición de ámbito regional y nacional que tiene premio para los ganadores. Los 18 mejores estudiantes tendrán matrícula gratis en la universidad el año que viene si se matriculan en la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Complutense y la Rey Juan Carlos, que son las universidades madrileñas que han convocado este concurso.

Además, los 12 mejores estudiantes de la competición regional representarán a Madrid en la Olimpiada Nacional que se celebrará en junio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de abril.

El evento también está abierto a la participación de patrocinadores, que podrán beneficiarse de la visibilidad y repercusión que tendrá el concurso.

La información completa sobre las Olimpiadas, sus bases y plazos están disponibles en http://www.uah.es/facultad-ccee-turismo/estudiantes/nuevos-alumnos.asp.