Etiquetas

, , , ,

Javier Bello ha recibido hoy a la consejera de Turismo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, en la ciudad complutense. La consejera ha visitado uno de los establecimientos turísticos que participan en el Programa “Madrid Viajero”, el Parador de Alcalá de Henares. Se trata de un proyecto con el que se promociona la oferta turística de la Comunidad de Madrid entre los mayores de 60 años; incluye la realización de visitas culturales y gastronómicas por 16 municipios madrileños, entre los que se encuentra Alcalá de Henares.

Esta oferta es comercializada en 700 puntos de venta de seis agencias: Barceló Viajes, Halcón Viajes, Nautalia Viajes, Viajes CEMO, Viajes El Corte Inglés y Viajes Ilunion – ONCE. Los precios oscilan entre los 150 y los 200 euros y se ofertan más de 6.000 plazas.

Se puede elegir entre “Viaje Sensorial: bodegas, viñedos y cultura del vino en Madrid”, “Historia de los Vinos de Madrid”, “Viaje a la Alcarria Madrileña y Alcalá de Henares”, “Viaje al Renacimiento en Madrid: San Lorenzo del Escorial”, “Valle del Lozoya: arte y naturaleza en estado puro” y “Reserva de la Biosfera”.