Etiquetas

, , ,

Tras la victoria del pasado domingo en el Val llegaba el pasado Jueves, el segundo de los tres partidos a disputar esta semana, esta vez en Los Prados de Parla y ante el siempre complicado AD Parla que acarició la victoria de no haber sido por el empuje y el pundonor rojillo, que vendió cara su derrota para terminar consiguiendo otro valioso punto que los de Fran Blasco quieren decorar este domingo con una victoria en El Val ante el Real Madrid C.

Con la única baja de Isra que, pese a estar sancionado, afronta la recta final de su recuperación, Fran Blasco introducía a De Prada en el once inicial en detrimento de Maiky como principal novedad rojilla en este partido. Con los dos equipos pensando más en no perder que en conseguir la victoria, transcurrieron unos primeros cuarenta y cinco minutos sin historia que, salvo alguna jugada a balón parado del Parla, un disparo lejano de Nacho y un intento de remate de Jairo tras una asistencia de De Prada, el partido se iría al descanso sin pena ni gloria (0-0).

Un descanso que no le sentó bien al Alcalá y que en los primeros minutos se veía desbordado por la presión de un Parla que sí buscaba desde el inicio el gol. Juancho aparecía después de los disparos de Roberto y Kiko que avisaban de lo que estaría por llegar. Con el Alcalá desconocido por el empuje del Parla, Fran Blasco y Pablo Herrero buscaban soluciones en el banquillo dando entrada a Maiky por Nacho, que había visto cartulina amarilla previamente, y a Valcárcel por Chiloeches. Pero el gol se veía venir y en el minuto 69 Agustín asistía al atacante del Parla, Raúl, para que de tiro cruzado batir la meta rojilla pese a la estirada de Juancho (1-0).

El gol hacía justicia a lo que se veía en el terreno de juego, pero enchufó al Alcalá al partido y de qué manera. Los de Fran Blasco, espoleados por la afición rojilla que se daba cita en Los Prados, elevó su presión y empezaba a llegar con peligro a la meta defendida por el meta local Víctor. Con el equipo muy aplicado en defensa, Valcárcel le daba criterio a la circulación de balón rojilla con Fane, Jairo, Molino y Gorka muy activos en sus acciones ofensivas. Fane tuvo el empate en sus botas, pero sería a la desesperada Pancorbo el que, como improvisado delantero, enviara a puerta un balón perdido en el área tras un rechace a falta de 4 minutos para la conclusión (1-1). Pero el Alcalá quería más, Nene entraba por Jairo, y con el Parla totalmente desbordado, empujaba buscando un gol de la victoria que tuvo a su alcance Alex Ruíz en un remate de cabeza a la salida de un córner y que salvaba en la línea de gol el meta Víctor. Sin tiempo para más, el árbitro decretaba el final del partido.

Al final, reparto de puntos que el Alcalá intentará hacer bueno en El Val el domingo a las 12 en su partido contra el Real Madrid C y en el que, de conseguir la victoria, permitiría al equipo rojillo sumar un total de siete puntos de los nueve disputados esta semana.

Ficha del partido

AD PARLA, 1: Víctor, Alvaro, Josete, Agustín, Toribio, Viti, Kiko, Robert (Teto), Héctor (Kiti), Juan Carlos (Sopeña) y Raúl

RSD ALCALÁ, 1: Juancho, Molino, Alex Ruiz, Pancorbo, Tena, De Prada, Jairo (Nene), Nacho (Maiky), Gorka, Chiloeches (Valcárcel) y Fane.

Arbitro: Velasco Arribas

Goles: 1-0 Raul (69′); 1-1 Pancorbo (86′).

Incidencias: Municipal de Los Prados de Parla ante unos 250 espectadores con aficionados rojillos en las gradas.