Etiquetas

,

Cristina Cifuentes ha realizado su primera visita a Alcalá de Henares como candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Junto con el alcalde y candidato popular a la alcaldía complutense, Javier Bello, ha participado en un café coloquio con asociaciones vecinales y de mayores del municipio. En ese encuentro, Cristina Cifuentes y Javier Bello han hablado con los alcalaínos de empleo, de sanidad y mucho de atención e integración de las personas con diversidad funcional. De hecho, Cifuentes se ha comprometido a impulsar la eliminación de barreras arquitectónicas en la estación de RENFE Cercanías, para que sea un espacio accesible para todos, asumiendo así la reivindicación que ya hizo Javier Bello a ADIF.

Además, Cifuentes ha recogido la petición de Javier Bello para que, cuando sea presidenta de la Comunidad de Madrid, se simplifique la burocracia para favorecer la implantación de empresas, comercios y nuevas actividades económicas.

Después, Cristina Cifuentes y Javier Bello ha recorrido numerosos establecimientos comerciales de la calle Mayor complutense, poniendo así de manifiesto su decidida defensa del comercio tradicional y de calidad. Durante la visita, Javier Bello le ha explicado a Cifuentes las acciones impulsadas desde el Ayuntamiento de Alcalá (PP) para ayudar a los comerciantes a ser más competitivos: formación para mejorar la imagen y modernizar la gestión de los establecimientos, actuaciones promocionales innovadoras como Alcalow Cost (con 700 participantes en la última edición celebrada), la recientemente editada Guía de Compras o el proyecto ‘Los manjares de Alcalá’, que reúne a tiendas de productos artesanos y gourmet ubicadas en el Casco Histórico.