Etiquetas
Cristina Cifuentes ha realizado su primera visita a Alcalá de Henares como candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Junto con el alcalde y candidato popular a la alcaldía complutense, Javier Bello, ha participado en un café coloquio con asociaciones vecinales y de mayores del municipio. En ese encuentro, Cristina Cifuentes y Javier Bello han hablado con los alcalaínos de empleo, de sanidad y mucho de atención e integración de las personas con diversidad funcional. De hecho, Cifuentes se ha comprometido a impulsar la eliminación de barreras arquitectónicas en la estación de RENFE Cercanías, para que sea un espacio accesible para todos, asumiendo así la reivindicación que ya hizo Javier Bello a ADIF.
Además, Cifuentes ha recogido la petición de Javier Bello para que, cuando sea presidenta de la Comunidad de Madrid, se simplifique la burocracia para favorecer la implantación de empresas, comercios y nuevas actividades económicas.
Después, Cristina Cifuentes y Javier Bello ha recorrido numerosos establecimientos comerciales de la calle Mayor complutense, poniendo así de manifiesto su decidida defensa del comercio tradicional y de calidad. Durante la visita, Javier Bello le ha explicado a Cifuentes las acciones impulsadas desde el Ayuntamiento de Alcalá (PP) para ayudar a los comerciantes a ser más competitivos: formación para mejorar la imagen y modernizar la gestión de los establecimientos, actuaciones promocionales innovadoras como Alcalow Cost (con 700 participantes en la última edición celebrada), la recientemente editada Guía de Compras o el proyecto ‘Los manjares de Alcalá’, que reúne a tiendas de productos artesanos y gourmet ubicadas en el Casco Histórico.
Lo normal es que el alcalde cuando va a hacer un acto valla gente de su partido, en este caso no fue nadie, le dejaron solito,
las 5 personas que fueron son amigas de la amiga del alcalde (la del traje rojo de IU) para una peli de Almodovar.
Se ve que el alcalde está en las últimas de su mandato, y más solo que la una, ya que echa mano para rellenar los espacios de la palmera de IU. y su corte de 4 vecinas del portal, para decir que a convocado a las asociaciones de vecinos, cuando esto es incorrecto por no decir otra cosa. ¡ Señor Bello no engañe a los alcalainos ¡
Es patético ver a los políticos cuando se acercan las elecciones, como dan besos a todas las personas que pasan por su lado, te besan aunque tú no quieras, y si llevas un animal cualquiera, también le besan.
No tienen ningún rubor en ir todo el día con esas sonrisas falsas y pensando como tenga la suerte que me votéis, luego sí que me voy a reír de todos vosotros, viendo como cobro el ‘pastón’ que me vais a pagar durante cuatro años.
Como dicen personas inteligentes…
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR
Estimado Sr. Bello, alcalde de Alcalá de Henares, como han perdido hoy la oportunidad de visitar Espartales Sur -por si alguno no sabe la situación de éste barrio es un barrio que pertenece a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perdón de la Suciedad- hubieran visto Usted y Dª Cristina Cifuentes las joyas que tenemos en éste barrio.
Usted y la señora Cifuentes podrían deslumbrarse visitando el ‘Monumento de Espartales’ o sea el edificio DETINSA, sito en la Avda. de Benito Pérez Galdós, esquina a la calle Miguel Hernández, también una gran exposición de alcorques sin árboles, unos contenedores donde podrían inhalar grandes olores casi somnolientos, unas aceras rellenas de excrementos caninos que cualquier persona que padezca de miopía, puede ver dichos excrementos caninos en grado superlativo, todo esto sin que le molestase la Policía Local ya que es la gran ausente en el referido barrio.
También podrían haber admirado Usted y la señora Cifuentes a ciertas horas de la mañana como se pelan ajos en una Gran Avenida, como se tira la basura a horas mañaneras, como se aparca en alguna calle en los carriles de circulación, como se venden ‘hiervas de la risa´ en ciertas calles y sobre todo, hablar con los vecinos de «zonas clave» (hot spots) para las carreras callejeras nocturnas.
Han podido ustedes empezar la visita en la calle Mayor en el café ‘Hemispherio’ pero si hubiera sido muy gratificante para los vecinos de este bonito barrio, que se hubieran pasado por Espartales Sur, así les hubiéramos visto los vecinos a Usted a la señora Cifuentes y demás acompañantes en el Tupamaro o en el bar Hellín donde ha estado Usted varias veces con su gran amiga Concha Leal, presidenta de la asociación de vecinos Tomas de Villanueva, y ya para completar la visita podrían haberse pasado a enseñarla a la señora Cifuentes el Centro Cultural La Galatea y las obras del próximo parque del Camarmilla.
Bueno otra vez será, pero no se olviden que Espartales Sur también existe, y que a la hora de votar los votos, suman.