Etiquetas

, , ,

La Casa de la Juventud acogió una actividad lúdica para niños realizada por los jóvenes que participan en el curso de monitores de Tiempo Libre del FRAC de la Concejalía de Juventud. La propuesta tuvo una gran acogida y prueba de ello fue la elevada participación, que se aproximó a las 1.500 personas.

La actividad, denominada A Jugar con la Luz y dirigida a niños de 5 a 14 años, se distribuyó en ocho talleres diferenciados, el Taller de Experimentos, Inventos y Laboratorio, el Taller de Espejos, el Taller de Liz-Arte, el Taller Pasando del Blanco al color, el Taller sombras famosas, el Taller Luces al ritmo de la Música, el Pasillo de las Estrellas y la Ludoteca para los más pequeños. Los participantes recibieron un carnet que fueron sellando al ir participando en los distintos espacios. 

Además los participantes pudieron disfrutar de las exposiciones “Coloreitor” en el Espacio del Cómic, con obras cedidas por Forges; así como de “Sombras Famosas” y de “Amicliks”, que realizó un diorama relacionado con la luz.