Etiquetas

,

(Editorial) En una entrevista concedida a un medio local, Javier Bello centra la defensa de su gestión en la existencia de 2.000 desempleados menos en Alcalá.

Craso error de planteamiento de Bello, que dibuja un escenario irreal y que demuestra un total desconocimiento de la ciudad.

Sostener, pergueñar y pivotar la defensa de una gestión sobre la reducción de 2.000 personas en las listas del desempleo en una ciudad que en el mismo periodo de tiempo ha perdido más de 4.000 habitantes censados, puede considerarse cuando menos temerario.

El Sr. Bello no puede justificar una reducción del desempleo en una ciudad fuertemente castigada por la perdida demográfica relacionada con la inmigración, – son numerosos los inmigrantes que han vuelto a su país- y sí debería aportar los datos de afiliación a la Seguridad Social de los complutenses que son los que realmente dirán si en la ciudad se han creado puestos de trabajo o no, sin utilizar parapetos ficticios o verdades que podrían ser calificadas como “medias verdades”

Mal empieza el Sr. Bello su planteamiento de cara al 24 de Mayo. El electorado complutense ha demostrado con frecuencia ser bastante más inteligente que sus políticos, y Bello hace muy mal en tratar al ciudadano de a pié como una mera máquina de votar, que visita la urna cada 4 años impulsado por falacias absurdas