España2000 ha registrado una moción para el Pleno Ordinario del mes de Marzo en la que pide la retirada de una torre eléctrica situada en la calle Jovellanos.

España 2000 propone que en caso de que la empresa propietaria no ejecutase las labores de desmontaje debería ser el propio Ayuntamiento quién llevase a cabo esos trabajos.”

E200La formación socialpatriota 0 también abogará en el Pleno de marzo por que el Consistorio tome medidas para solucionar los problemas que causan algunas fincas de suelo urbano sin edificar en Alcalá.

Determinados solares son un foco de suciedad y de riesgo, que en algunos casos se encuentran abandonados también busca que los solares urbanos que se encuentran pendientes de ejecución. De ahí que la formación socialpatriota pretende la elaboración de un registro o censo que recoja el número de este tipo de fincas en la ciudad.

Ya por último, España2000 propone al resto de los Grupos Políticos la instalación de paneles solares en los Edificios municipales, lo que contribuiría a mejorar el medio ambiente así como abarataría el recibo energético.