Javier Bello  acompañado por la concejala de Salud, Ana de Juan, y el personal médico de la Casa de Socorro de la ciudad complutense, ha recibido la entrega solidaria de ‘La Ruta 0: la sonrisa de Cofares’, de la Fundación Cofares. En esta ocasión, se trata de una donación de material de cura, productos de ortopedia y juguetes para los más pequeños.

En el acto han estado presentes también, en representación de la Fundación Cofares, Yolanda Tellaeche, miembro del Consejo Rector del Grupo Cofares, y la gerente de la Fundación Cofares, Beatriz Escudero.

Javier Bello ha agradecido la donación al Grupo Cofares porque “es un apoyo importante –ha dicho- a la labor de urgencia y preventiva que realizan los profesionales de esta histórica Casa de Socorro de Alcalá” y ha aprovechado la ocasión para felicitar a los miembros del equipo médico de la Casa de Socorro de Alcalá de Henares por su “absoluta dedicación y por su esfuerzo diario, y es que, el pasado año 2014 en nuestra Casa de Socorro se atendió a las de 11.500 pacientes”.