Etiquetas

,

El Círculo Podemos de Alcalá de Henares decide respaldar la candidatura ciudadana municipal “Somos Alcalá” con más del 95% de los votos.

Una vez más la democracia participativa ha vuelto a ser el altavoz de la voluntad popular en demanda del cambio político que necesita nuestra maltratada ciudad. Tras un proceso extraordinario de consulta a los miembros del Círculo Podemos de Alcalá de Henares -celebrado entre el 8 y el 11 de marzo- la Asamblea Ciudadana Municipal ha decidido (con el 95,32% de los votos a favor) otorgar su apoyo a la candidatura de unidad popular que, bajo el nombre “Somos Alcalá”, concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Esta decisión constata el firme compromiso de Podemos Alcalá a favor de la construcción de una alternativa sólida y eficaz frente a la gravísima situación política, económica y social por la que atraviesa la ciudad complutense. Devolver a los vecinos el protagonismo político del que jamás deberían haber sido desposeídos por la casta gobernante, es una de las prioridades para Podemos Alcalá. La hora del cambio se acerca. Y sólo podrá ser real con la participación de todos en el espacio de unidad que representa “Somos Alcalá”. El Círculo Podemos de Alcalá de Henares hace un llamamiento a las alcalaínas y alcalaínos para que participen en el proceso de primarias que celebra “Somos Alcalá” en la actualidad. Para que tomen las riendas de su presente y de su futuro y no lo dejen en manos de nadie.