Etiquetas

, , , ,

La Concejalía de Educación informa de que ya está abierto el plazo de inscripción en el Programa abierto para Jugar 2014/2015 en las vacaciones escolares de Semana Santa. El Programa dará servicio los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril en el CEIP La Garena. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.spsociales.com y se podrán efectuar hasta una semana antes de la fecha seleccionada.

La disponibilidad actual es de 60 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas, para niños y niñas matriculados en colegios de educación infantil y primaria de Alcalá de Henares. Para ellos, se han programado actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas adaptadas a las necesidades de los participantes, incluyendo actividades en inglés.

“Abierto para Jugar en Semana Santa” se desarrollaré en el CEIP La Garena, aunque según informan desde de la Concejalía, se podrían abrir otros centros en caso de que fuera necesario. Para ello serían necesarias un mínimo de 20 inscripciones y 10 para abrir el servicio de comedor.

Los escolares pueden acceder al centro a partir de las 7:00 y la salida se realiza, como máximo, a las 16:00 horas. El precio por día –solo actividades- es de 6 euros por alumno en un horario de 9:00 a 14:00 horas. El Programa ofrece también servicio de desayuno con entrada a las 7:30 horas (3 euros), entrada a las 8:00 y 8:30 horas (2,5 euros), y servicio de comedor con salida a las 15:00 horas (5,5 euros) y con salida a las 16:00 horas (6 euros).