Etiquetas

, , , ,

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una campaña ciudadana que tiene como objetivo recoger propuestas para la elaboración del programa electoral que se presentará cara a las elecciones municipales de Mayo de 2015. Con el lema de ¡Únete!, invitamos a los ciudadanos de Alcalá a que nos envíen sus propuestas, bien a través de un formulario habilitado en la web http://www.ppdealcala.es , bien de forma presencial rellenando un sencillo impreso donde expresar las sugerencias, propuestas e ideas que los vecinos quieran que sean recogidas en el Programa Electoral 2015.

El Presidente del Partido Popular complutense y Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello ha manifestado: “Con el impulso de esta iniciativa queremos que el programa electoral que el Partido Popular presente a los ciudadanos sea el fruto de las propuestas de los vecinos. Nuestro compromiso es hacer realidad aquello que los ciudadanos nos indiquen. Hacer una política más abierta y participativa; una gestión municipal más cercana y transparente.” “Por ello, – ha continuado Javier Bello- animamos a todo el mundo a participar en esta campaña. A que cada persona con ideas para la ciudad, con propuestas para mejorar el bienestar de los demás, con sueños de hacer de Alcalá la mejor ciudad donde vivir, nos haga llegar sus sugerencias. Y de esta forma, juntos, elaborar un programa que sea un contrato vinculante entre los complutenses y nuestro partido.”

El horario de atención al público para entregar las propuestas de forma presencial será en horario de tarde, de Lunes a Jueves, de 18:00h. a 20:00h, en la sede del Partido Popular de Alcalá, situada en la Plaza de Cervantes nº 29, 1º Centro. En horario de mañana de Lunes a Viernes, de 9:00h. a 14:00h. en el Grupo Municipal de concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Alcalá de Henares situado en la Plaza de Cervantes, nº 12, 2ª Planta. Y por supuesto, las 24 horas del día a través del formulario habilitado en http://www.ppdealcala.es