Etiquetas

, , , , ,

Izquierda Unida ha presentado las mociones que defenderá en el pleno ordinario de esta tarde. La primera  de ellas hace referencia al anuncio por parte de Javier Bello de instalar el Museo de la BRIPAC en el anexo de la Casa de la Entrevista. Izquierda Unida quiere que sea la Junta de Portavoces la encargada de determinar la ubicación de este Museo.

En otra de sus mociones, Izquierda Unida también reclama la convocatoria de una Junta de portavoces extraordinaria en la que el Gobierno Municipal aclare los recursos, tanto económicos como personales que piensa poner en marcha en relación con este tema.

Izquierda Unida aprovechara otra de sus mociones, para pedir al Consistorio que se solicite al Canal de Isabel II los datos relacionados con el funcionamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) en Alcalá de Henares.

Pero sin duda, la más llamativa de las Mociones que presenta I.U es la relativa a la luz de la Comisaría de Alcalá de Henares, ya que según I.U, hasta ahora ha sido el Consistorio el que ha costeado la totalidad de la energía eléctrica del edificio, pese a que es de uso compartido, por lo que I.U solicita al Consistorio, para que se inste al Ministerio del Interior, la parte proporcional de los 350.000 euros que han sido abonados por este concepto hasta la fecha.