Etiquetas

, , ,

El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha recorrido hoy las calles y comercios de Alcalá de Henares para conocer de cerca los problemas de los vecinos. “Estamos aquí para escuchar a la gente, conocer sus problemas reales y ofrecerles un proyecto que les dé soluciones”, ha explicado.

Marcos ha estado acompañado en el recorrido por el candidato de UPyD a la Alcaldía del municipio, Anselmo Avendaño. Ambos han hablado con los vecinos en un recorrido por la calle Mayor de Alcalá de Henares, tras reunirse con afiliados y simpatizantes de la localidad.

Los candidatos han tenido un encuentro con representantes de la Asociación DiversAH, a los que han animado a presentar propuestas para aportar a las líneas del programa electoral magenta en materia de LGTBI. Lo mismo ha ocurrido tras su reunión con miembros de la asociación de protección animal Vydanimal Alkalá, a los que Marcos y Avendaño ha explicado las propuestas del UPyD en este ámbito.

Ramón Marcos ha escuchado los problemas que les han planteado los vecinos y les ha asegurado que “toda la energía de UPyD está enfocada en ofrecer soluciones reales con un proyecto ambicioso que haga que Madrid se parezca a las mejores regiones de Europa y cuente con unos municipios que aprovechen sinergias”.