Etiquetas

, , , ,

El pasado sábado por la mañana, tuvo lugar en la Plaza de Cervantes la iniciativa ‘Un Ciudadano, Una Idea’ de UPyD en Alcalá de Henares.

Esta campaña consiste en la recogida de cualquier sugerencia, petición, o idea en una urna habilitada a tal efecto. Las ideas recopiladas serán tenidas en cuenta en la elaboración del Programa Electoral de UPyD.

Fueron numerosos los formularios depositados con propuestas muy variadas, que trataban sobre todo tipo de problemas y necesidades que preocupan a los ciudadanos.

Esta campaña se repetirá en próximas semanas, aunque también se podrán enviar ideas por Facebook en la página “UPyD Comunidad de Madrid”, Twitter con el hashtag #unciudadanounaidea o al correo electrónico unciudadanounaidea@upyd.es

En UPyD llevamos mucho tiempo llevando a cabo acciones de participación ciudadana porque, además de ser enriquecedoras, facilitan que los partidos políticos puedan servir de correa de trasmisión de las necesidades de los ciudadanos”, ha declarado Estíbaliz Ochoa, coordinadora local.

 

Por su parte, Anselmo Avendaño, candidato a la alcaldía, afirmaba que “aunque llevamos todos estos años dedicados a buscar lo mejor para Alcalá y eso nos han servido para conocer bien los problemas principales a los que se enfrentan nuestros vecinos, siempre es importante tomar otros puntos de vista, otras ideas que enriquezcan nuestro Programa Electoral para el ayuntamiento.  Así, podremos hacer una Alcalá de todos y para todos

Anuncios