Etiquetas

, ,

El Partido Popular de Alcalá de Henares exige a Javier Rodríguez que colabore con la Justicia y explique su afirmación de que tiene “la convicción de que alguien, en algún lugar, se ha lucrado con estos contratos de Cofely y Waiter Music en Alcalá”.

De no explicarla, o no rectificar, el PP de Alcalá denunciará a Javier Rodríguez por encubrimiento, porque sus declaraciones implican que en sus reuniones con Cofely en la sede del Partido Socialista de Alcalá, Javier Rodríguez ha tenido información que, al no haber denunciado ante la justicia, supone un claro caso de encubrimiento.

Además, el PP exige la dimisión de Javier Rodríguez “por su demostrada incapacidad para hacer aportaciones positivas para nuestra ciudad y por sus constantes mentiras y acusaciones no demostradas que tanto daño están haciendo a Alcalá”.

Al contrario de lo que hace el portavoz socialista, que está ocultando datos que dice saber, los concejales del PP han comparecido ante la Comisión de Investigación siempre que se les ha llamado y han entregado la documentación a la Fiscalía. Ratifican su absoluta disposición a contestar a todas las preguntas “en cuanto nos las presenten, algo que llevamos reclamando casi dos meses”.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento complutense y el conjunto del Partido Popular alcalaíno expresa públicamente “todo nuestro apoyo a nuestro alcalde y presidente, Javier Bello, ante la indecente campaña de acoso y derribo a la que está siendo sometido por culpa de la desmedida ambición del eterno candidato socialista, que quiere ser alcalde a cualquier precio y que ha encontrado en los señores de UPyD a los aliados perfectos en ese objetivo”.

Si algo está demostrado, dice el PP, es que “PSOE+UPyD son lo mismo, siguen una estrategia común de provocar conjuntamente circos mediáticos destinados a desgastar al PP sin pensar ni un segundo en el daño que puedan ocasionar a la ciudad”.