Etiquetas

, , , , ,

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá han comparecido hoy en la sesión pública de la Comisión de Investigación que analiza los contratos del Ayuntamiento de Alcalá con Cofely y Waiter Music y se han ratificado su voluntad y compromiso de responder a las preguntas que se les realicen. Las respuestas, por escrito, las entregarán a la comisión y se podrán en conocimiento de los vecinos en cuanto los grupos de la oposición entreguen dichas preguntas, algo que el Partido Popular reclama desde principios del pasado mes de diciembre.

Lo que hoy ha quedado demostrado es que PSOE+UPyD son lo mismo, siguen una estrategia común de provocar conjuntamente un circo mediático que, por otro lado, les ha salido mal, puesto que se han limitado a ‘autopreguntarse’ los unos, PSOE, a los otros, UPyD.

Por otro lado, y ante la afirmación del portavoz del PSOE, Javier Rodríguez, de que le consta que alguien se ha lucrado en los asuntos objeto de investigación, desde el Grupo Popular esperamos que deje de tirar la piedra y esconder la mano, que diga de quién está hablando y que, por supuesto, de ratificarse, acuda inmediatamente al Juzgado. De no hacerlo, exigiremos a Rodríguez que pida perdón a todos los vecinos por tantas insinuaciones y presuntas falsas acusaciones que tanto perjuicio causan a la ciudad.