Etiquetas

, , ,

Las empresas del sector turístico de Alcalá de Henares podrán utilizar para presentaciones, reuniones y promoción propia el stand que la ciudad complutense tendrá en la feria turística Fitur, que se celebrará en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero. El Ayuntamiento complutense, con la colaboración de AEDHE, ha contactado con las empresas alcalaínas para poner a su disposición el stand y una sala de reuniones, que se podrán utilizar, previa solicitud al Ayuntamiento, para realizar presentaciones, exponer material promocional y celebrar reuniones de trabajo.

El Ayuntamiento complutense quiere potenciar este año la visibilidad de la ciudad coincidiendo con la preparación de la efeméride ‘Cervantes infinito’ y aprovechando el tirón que han tenido distintas iniciativas de promoción turística y comercial de la ciudad.

Así, el jueves 29 se celebrará el Día de Alcalá de Henares en Fitur, durante el cual se presentará la segunda edición del certamen Alcalá Gastronómica y la XXIX Semana Gastronómica. El día 30 se presentarán la Guía de Compras 2015 y un folleto gourmet.

Algunas empresas alcalaínas del sector ya han confirmado su participación en distintos eventos relacionados con la ciudad durante la feria. Es el caso de Alcalá Bikes, Cervezas Enigma, el Restaurante Imaginario y Promoción Turística de Alcalá. Todas ellas han participado en una reunión celebrada en AEDHE durante la cual el concejal de Desarrollo Económico, Gustavo Severien, y técnicos de la Concejalía de Turismo han explicado las posiblidades de colaboración existentes y han animado a las empresas a aprovecharlas.

La secretario general de AEDHE, Pilar Fernández, ha recordado que las empresas asociadas pueden contactar con la asociación para conocer más detalles sobre cómo vincularse a la presencia institucional de Alcalá de Henares en Fitur y aprovechar las oportunidades que representa.

Fuente: Empresarios del Henares