La Agrupación Ciudadana de Electores de Alcalá celebrará durante el mes de enero diversas asambleas donde se darán los primeros pasos para constituirse y poder presentarse a las elecciones municipales de este año.

Este jueves, día 15 de enero, a las 18:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Juventud se procederá a debatir y aprobar el documento de Organización Interna que establecerá el funcionamiento de la Agrupación, con sus normas, grupos/comisiones de trabajo y portavocías.

El próximo jueves, día 22 de enero, a las 18:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Socorro se procederá a debatir el documento de Código Ético que definirá de manera clara y firme, la apuesta de la Agrupación por otra forma de hacer política desde la ética y el bien común.

Los borradores de estos documentos a debatir y aprobar han sido elaborados de manera participativa, por todas las personas que se han querido apuntar a los grupos de trabajo creados a tal efecto en la anterior asamblea celebrada el día 13 de diciembre, demostrando también así que la horizontalidad y la participación son ya una de la señas de esta Agrupación.

En posteriores asambleas se continuará con los siguientes pasos necesarios para llegar a la cita electoral de mayo, incluyendo la elección del nombre definitivo de la Agrupación.