Etiquetas

, , ,

Los socialistas votaron a favor de la nueva configuración del Sector 117 del PGOU para favorecer la llegada de una empresa logística y “en defensa del interés general”, aunque lamentan la “falta de información” previa del equipo de Gobierno

Los socialistas alcalaínos han votado a favor de la modificación Puntual del Plan de Sectorización con Ordenación Pormenorizada del Sector 117 del PGOU en el Pleno Extraordinario celebrado hoy. El portavoz municipal de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, comenzó su intervención en el Pleno lamentando “la falta de claridad del equipo de Gobierno a la hora de explicar este proyecto”, lo que impidió en el mes de diciembre su  aprobación. Rodríguez Palacios reprochó además “las prisas del equipo de Gobierno, que por su mala gestión ha tenido que celebrar este Pleno de forma apresurada”.

El Portavoz señaló que “desde el Grupo Socialista siempre hemos apoyado y apoyaremos proyectos positivos para la ciudad. Todos tenemos responsabilidades, pero más que nadie el equipo de Gobierno, que debió facilitar antes toda la información”. Javier Rodríguez Palacios avanzó que desde el PSOE “siempre estaremos a favor de las iniciativas que sirvan para incentivar la llegada de empresas a nuestra ciudad; queremos lo mejor para Alcalá, y defendemos proyectos que redunden en el interés general, por lo que apoyaremos esta propuesta”. Por último, el Portavoz recordó que “un aspecto tan importante para la ciudad como es el PGOU, que marca la guía de los proyectos de Alcalá, sigue paralizado, lo que nos impide avanzar en medidas que propicien la llegada de industria y grandes empresas a nuestra ciudad”. La propuesta fue aprobada con el voto a favor de todos los grupos, a excepción de UPyD.