Etiquetas

, , , , ,

Arrancaba el año el primer equipo de la RSD Alcalá madrugando en el Cerro del Espino para enfrentarse al segundo filial del Atlético de Madrid.

En un partido muy trabajado por parte de los de Fran Blasco los tres goles conseguidos tan sólo sirvieron para sumar un punto pese a llevar la iniciativa en prácticamente los 90 minutos del partido pero que se topó con un filial rojiblanco crecido ante las adversidades.

Un partido que se decantaba pronto a favor de los locales después de que en el minuto 2 unas manos de Tena en el área fueran condenadas con un penalti que no desaprovechó Leandro para batir la meta de Juancho (1-0). El gol puso las pilas a los de Fran Blasco que tomaron la iniciativa para que Pancorbo, Tena y Gorka empezaran a probar la meta rojiblanca. Fruto de la insistencia, un envío de Isra al área lo aprovechaba Pancorbo desde la frontal para batir la meta de Morales y empatar el partido (1-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

Pero el Alcalá quería más en los segundos cuarenta y cinco minutos y desde el principio salió con descaro a por los tres puntos en juego. Una victoria que se acariciaba después del gol de Gorka que se aprovechaba del rechace tras un remate de Tena (1-2). Con el Atlético de Madrid tocado, Nacho tuvo la sentencia pero su balón se marchó alto. Los cambios revolucionaron el partido para los rojiblancos y dos goles de Leandro y Villa le daban la vuelta al partido en apenas dos minutos (3-2). Tras el batacazo, el Alcalá se resistía a irse de vacío tras el trabajo realizado y con Pancorbo de palomero ofensivo se sacó una jugada de la chistera para dejarle a Camacho el gol del empate en bandeja (3-3) con el que el jugador argentino se estrena como goleador rojillo y con el que se cerraba el partido.

Al termino del mismo Fran Blasco afirmaba que:”Creo que hemos hecho un grandísimo partido en computo general. Hemos encajado tres goles en los pocos errores que hemos cometido, pero en el aspecto ofensivo hemos podido materializar más goles claramente para matar el partido pero hemos perdonado, por lo que habiendo hecho méritos para ganar nos sabe a poco este empate”.

El empate mantiene al Alcalá cerca de los puestos de Play Off como 7º clasificado con 29 puntos y justo antes de recibir el próximo domingo en El Val a la AD Colmenar.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MADRID C, 3: Morales; Borja, Álex (Buil), Villapalos, París; Fran, Sainz; Xu Xin, Villa, Sergi (Cazorla); y Leandro (A) (Lobato).

RSD ALCALÁ, 3: Juancho; Molino, Pancorbo, Tena (Jairo) Alex Ruiz; De Prada, Nacho (Toni); Isra, Chiloeches, Nene (Camacho); y Gorka.

GOLES: 1-0 Leandro (p) (2), 1-1 Pancorbo (40), 1-2 Gorka (52), 2-2 Leandro (70), 3-2 Villa (73), 3-3 Camacho (86).

ÁRBITRO: Ibáñez Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Cerro del Espino con unos 120 espectadores con presencia de algunos aficionados rojillos en las gradas