Etiquetas

,

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá ratifican su plena disposición a contestar todas las preguntas que se les realicen en el marco de la Comisión de Investigación que analiza los contratos del Ayuntamiento de Alcalá con Cofely y Waiter Music.

Pero el PSOE de Alcalá ahora no quiere preguntar para, así, alargar el ‘circo’ en el que han convertido el asunto y, de paso, evitar aclarar cuestiones, al menos, sorprendentes: ¿Por qué el Grupo Socialista de Alcalá se reunió con Cofely a escondidas? ¿Por qué, en vez de utilizar su despacho municipal, se ocultaron en la sede del PSOE de Alcalá para negociar con Cofely? ¿Fue Tomás Gómez o alguien del exalcalde de Parla quién promovió esa reunión de los socialistas de Alcalá con Cofely? El PSOE de Alcalá tiene mucho que explicar.

De momento, todos los concejales del Grupo Popular citados, incluido el alcalde, han comparecido ante la citada Comisión de Investigación y todos ellos, en su comparecencia, han manifestado su voluntad y compromiso de responder a las preguntas que se les realicen. Las respuestas se darán por escrito, para evitar las filtraciones, manipulaciones y tergiversaciones por parte de la oposición. Además, y una vez presentadas ante la Comisión, esas respuestas de los concejales del PP se harán públicas para que los vecinos y los medios de comunicación las conozcan.