Etiquetas

, , ,

Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal IUAlcalá de Henares y presidenta de la comisión de investigación que trata de esclarecer la posible relación de los contratos firmados con Cofely y Waiter Music y la “Operación Púnica” ha denunciado esta mañana al termino de la comisión la obstinación de los concejales del PP. “Su contumacia resulta increíble. No se quién les habrá definido la estrategia, pero con su actitud de no declarar ante la comisión están haciendo un flaco favor a la transparencia y la democracia. Los alcalaínos no lo van a entender.”

De esta forma, Pilar Fernández incide en la denuncia realizada el pasado viernes, 5 de diciembre, cuando los concejales del Pp que debían declarar ese día se negaron a hacerlo y pretendían responder por escrito a las preguntas que, previamente y con antelación, les deberíamos enviar para su conocimiento.”No entienden que ellos son políticos. Personas al servicio de los vecinos, con una responsabilidad; y eso les obliga a una serie de obligaciones con respecto a los mismos.”

A continuación, al igual que hicimos en nuestra anterior nota de prensa, os adjuntamos los archivos con las preguntas que se les iban a realizar hoy durante la comisión a los siguientes concejales:

Javier Fernández Abad

Marcelo Isoldi

Javier Bello

Jesús Fernández Pascual

Marta Viñuelas

Virginia Sanz

Jesús Domínguez Picazo

Francisco Bernáldez

Gustavo Severien