Etiquetas

, , ,

Como afirmaba Fran Blasco en la previa, sería un choque muy igualado donde los dos equipos pondrían en apuros al rival. Así fue. Los primeros minutos tuvieron color rojillo sobre todo en las bandas donde Gessé y Miguel Ramos llevaban bastante peligro. Pero el Alcobendas fue quitándose poco a poco la presión de encima y en el ecuador de la primera mitad el juego en la medular se fue igualando. Así, la jugada más peligrosa de la primera parte fue para el Alcobendas después de que Juancho desviase a saque de esquina un mano a mano con Sory, uno de los protagonistas del partido gracias a su capacidad de sacrificio y de su aportación ofensiva. Con el 0-0 y todo por decidir se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la charla en el descanso, el Alcalá salió a por todas con una marcha más y con la ambición de conseguir los tres puntos. Pero los visitantes leyeron bien la estrategia rojilla e impidieron que Maiky y Chiloeches conectasen con los delanteros, tapando bien los espacios. En el minuto 55, Fran Blasco y Pablo Herrero movieron el banquillo dando entrada a De Prada, en detrimento de Nacho, que había realizado su trabajo a la perfección. Cabe destacar, que Fran Blasco ha tenido que ver el partido desde la grada por la expulsión que vio en Valdebebas y que no le permitirá tampoco sentarse en el banquillo la semana que viene frente al Alcorcón B. A medida que transcurrían los minutos, el equipo de Jimeno adelantaba líneas para dificultar la salida de balón complutense y lo consiguió, porque el Alcobendas comenzó a asediar la meta de Juancho. El primer jarro de agua fría llegaría en el 67 cuando Sory envió al fondo de la red un pase medido de Jesús (0-1). El equipo rojillo no le perdió la cara al partido y lo intentó de forma constante pero sin fortuna. Además, Gessé vio la cartulina roja por una rigurosa protesta, dejando al equipo en inferioridad numérica. Jimeno controló bien los tiempos y después de una falta lateral ejecutada de nuevo por Jesús, Vidal sentenciaría el encuentro poniendo el 0-2 en el marcador que a la postre sería definitivo.

Al final, derrota y tres puntos que vuelan hacía Alcobendas. Tras 14 jornadas, el Alcalá ha perdido hoy su primer partido en casa, aunque como dato, al primer equipo rojillo se le sigue atragantando la victoria en El Val, ya que no la saborean desde el pasado 21 de septiembre, en la cuarta jornada, cuando se ganara al Rayo Majadahonda por la mínima (1-0). Pese a todo, el equipo rojillo sigue firmando una temporada con unos números que demuestran el buen hacer del equipo y que le mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria en una apasionante categoría caracterizada por la igualdad.

Este lunes el equipo comenzará a preparar el complicado choque del fin de semana frente al Alcorcón B.

FICHA TÉCNICA:

RSD ALCALÁ, 0: Juancho, Isra, Alex Ruiz, Molino, Tena, Maiky (Jairo), Nacho (De Prada), Gessé, Chiloeches, Miguel Ramos y Gorka (Nene).

ALCOBENDAS CF, 2: Guillermo, Vidal, Gonzalo (Cristian), Pato, Jesús, Sory, Borja, Mario, Kiko, Javi Ruiz (Richi) y Sacha (Charly).

ÁRBITROS: SR. Gutiérrez Borjabab asistido en bandas por los Sres. Espinosa y Díaz.

GOLES: 0-1 minuto 67 Sory; 0-2 minuto 76 Vidal

INCIDENDIAS: Partido del Campeonato de 3ª División Grupo VII disputado en el estadio Municipal de El Val ante la presencia de unos 300 espectadores.