Etiquetas

, , ,

La RSD Alcalá ha conseguido algo más que tres puntos en su visita a Valdebebas. Los rojillos, han conseguido vencer en uno de los campos más complicados de la categoría y lo han hecho con solvencia y oficio, pero es que además, gracias a los tres puntos cosechados, los hombres de Fran Blasco y Pablo Herrero vuelven a coliderar el campeonato.

Como anunciaba Fran Blasco en la previa, el partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos. El Real Madrid quería tener la posesión de la pelota y buscaba el peligro desde la banda. Una vez más, toda la defensa complutense estuvo a la altura y aniquiló cualquier oportunidad clara del filial madridista. La mala noticia del partido la protagonizó Maiky, que en una disputa de balón en la frontal del área recibió una patada en el tobillo que le impidió continuar sobre el césped. A falta de las pertinentes pruebas, el centrocampista sufre una contusión en el tobillo. Su lugar lo ocupó De Prada que aportó al equipo el músculo necesario en la medular. El filial blanco tenía el control del partido pero sin inquietar la portería defendida por Juancho. El Alcalá paulatinamente fue sacudiéndose la presión rival y adelantó líneas en busca del gol. En el minuto 28, Molino inauguraba el marcador de Valdebebas tras aprovechar un rechace en el área (0-1). Con la ventaja por la mínima y lejos de arrugarse y echarse atrás, el Alcalá continuó presionando la salida de balón madridista y tras un robo en el centro del campo, la pelota le llegó a Chiloeches que entró en el área y envió el esférico pegado a la cepa del poste haciendo inútil la estirada de Álex. El Alcalá se ponía con 0-2 gracias al trabajo y a la constancia de los primeros cuarenta y cinco minutos. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.

Tras la reanudación, y sin cambios en ninguna escuadra, el Madrid salió a por todas con el objetivo de marcar un gol y meter el miedo en el cuerpo a los complutenses. La defensa rojilla no se amedrentó ante los continuos balones al área enviados a la desesperada por el equipo madridista. Por su parte, Fran Blasco y Pablo Herrero apostaron por Jairo para dar velocidad a la contra del equipo y, de esta manera, sentenciar el choque. En el minuto 76, Enzo Zidane recibió un balón dentro del área y sin pensárselo lanzó un disparo a media altura al que no llegó Juancho (1-2). Un gol que le hacía al Alcalá apretar los dientes y aguantar el resultado. El Madrid lo intentó hasta el pitido final, pero en cada jugada los jugadores rojillos echaban por tierra las intentonas madridistas. Al final, no hubo tiempo para más y el Alcalá se llevó los tres puntos de Valdebebas que le permiten dormir colíder y entre los mejores de la categoría una jornada más.

Esta semana el equipo volverá a los entrenamientos para continuar con el trabajo y el esfuerzo diario para afrontar el choque del domingo frente al Alcobendas Levitt en el estadio Municipal de El Val. Cabe destacar la gran afluencia de aficionados rojillos que se han desplazado hasta Valdebebas y que no han parado de apoyar al equipo hasta el último minuto. Una vez más demostraron que la afición rojilla es un factor fundamental en la consecución de los éxitos del equipo. ¡Gracias afición!

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID “C”, 1: Álex, Fran, Mario, Arroyo, León, Rai (Miki), Enzo, Febas, Sergio, Lozano (Caballo) y Cristian.

RSD ALCALÁ, 2: Juancho, Isra, Alex Ruiz, Molino, Tena, Maiky (De Prada), Gessé (Jairo), Nacho, Gorka, Chiloeches y Miguel Ramos (Nene).

ÁRBITROS: SR. Mejías Purriños asistido en bandas por los Sres. Albarracín y Naves.

GOLES: Min. 28 Molino (0-1); Min. 34 Chiloeches (0-2); Min. 76 Enzo (1-2)

INCIDENDIAS: Partido correspondiente a la jornada 13ª en el campeonato de liga de 3ª Grupo VII disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid ante la presencia de unos 250 espectadores y con una nutrida presencia de aficionados rojillos en las gradas.