Etiquetas

, ,

A partir de mañana, 685 establecimientos presentan ofertas especiales en la IV Edición de Alcalow Cost, la campaña de dinamización comercial basada en importantísimos descuentos en productos y servicios, que tiene lugar en Alcalá de Henares del 7 al 10 de noviembre. Todos esos ‘precios históricos’ están disponibles en la web www.alcalowcost.com, incluida la participación de Renfe Cercanías, que se incorpora a Alcalow Cost con un descuento del 20% en los billetes de ida y vuelta entre Alcalá de Henares y cualquier estación de la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

“El objetivo es convertir toda la ciudad en un gran centro comercial abierto y accesible a los alcalaínos y a todos aquellos que deseen visitarnos para comprobar la calidad de la oferta comercial”, recuerda el alcalde complutense, Javier Bello.

Esta campaña se desarrolla desde el Área de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el firme apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares, la Agrupación de Comerciantes Amigos del Centro, la Asociación de Comerciantes de Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes superficies, y establecimientos de hostelería y restauración. 

Iniciativa de dinamización consolidada 

Los objetivos de Alcalow Cost se van cumpliendo. Así, con esta campaña se activa el comercio y se favorece el consumo en establecimientos de nuestra ciudad; se convierte a Alcalá en un importante referente dentro de la Comunidad de Madrid como ‘ciudad de compras’. “La ciudad histórica y la ciudad de la cultura tienen grandes atractivos, pero quisimos buscar una vertiente más, la de creación de la riqueza, que se mueve detrás de todo eso, y el comercio es una de ellas”, aseguró nuestro alcalde en la presentación ante los participantes. “De esta forma –añadió- todos juntos logramos crear una ‘Experiencia Única’ en Alcalá de Henares”.

Concurso #fotoyoalcalowcost

Una de las novedades de esta edición de Alcalow Cost es el concurso que se desarrollará en la red social Twitter con la etiqueta #fotoyoalcalowcost, una forma divertida de participar en esta campaña comercial.

Consiste en hace “autofotos”, los famosos “selfies”, en establecimientos de la ciudad que participan en Alcalow Cost, por lo que debe verse alguna mención a la misma. Al subirla a Twitter, en el tuit deberá figurar: nombre del comercio en el que se realiza la foto, la inclusión del hashtag #fotoyoalcalowcost y la mención solicitada @ComprasAlcala.

Ganará el concurso el perfil cuya fotografía tenga más retuits; el premio consiste en 500 euros en tarjetas-regalo y productos de los siguientes patrocinadores:  Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Estilo Pontejos y Mazuelas. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años seguidoras del perfil de Twitter @ComprasAlcala.

El plazo de presentación de las fotografías se extiende desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre hasta las 10.00 horas del 11 de noviembre del 2014.