Etiquetas

, ,

Las políticas de recortes y la falta de sensibilidad social con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas, se está concretando en el desmantelamiento, privatización, precariedad y deterioro, cuando no la eliminación, de muchos Servicios Públicos. Esta situación, está poniendo en peligro de manera general los principios democráticos quefundamentan y garantizan la cohesión social.

Es por esta razón, por la que los Sindicatos del Área Pública, Asociaciones de la Sanidad, Enseñanza, Servicios Sociales, Servicio de Justicia, Asociaciones de Vecinos, de Consumidores y Usuarios, Asociaciones de Mujeres, de Mayores, Asociaciones Ecológicas, diversas Entidades Sociales, Culturales, Deportivas y Asociaciones de Discapacitados y de Enfermedades Crónicas, hemos decidido poner en común la visión compartida de la situación real de estos servicios, y establecer una alianza, de manera abierta y unitaria, para sacar adelante las propuestas y soluciones que contribuyan a mejorar, rescatar y consolidar los tan necesarios Servicios Públicos.

Por ello, el jueves 6 de noviembre, a las 18:30 h. en la Sala Margarita Xirgu de la unión comarcal de CCOO de Alcalá de Henares, va a tener lugar un ACTO CON LA CIUDADANÍA “POR TUS SERVICIOS PUBLICOS”, en el que se verán propuestas, habrá coloquio e intervendrán trabajadoras y trabajadores en representación de los diferentes sectores y al que por supuesto, estáis invitados a asistir.