Etiquetas

, , , , ,

Hoy se ha reunido por primera vez, presidida por la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Pilar Fernández, la Comisión Especial de Investigación en relación al contrato “Servicio público de gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones eléctricas y térmicas de seis colegios públicos, de la Ciudad Deportiva El Val y de la Ciudad Deportiva El Juncal, pertenecientes al Ayuntamiento de Alcalá de Henares”, adjudicado a Cofely, que por decisión unánime de los grupos se amplía a los contratos públicos que pudiera haber tenido esta ciudad con la empresa Waiter Music en el servicio de Festejos Municipales.

Integran la comisión los siguientes concejales: Jesús Domínguez y Marta Viñuelas (PP), Javier Rodríguez Palacios y Alberto Blázquez (PSOE), Pilar Fernández                 –presidenta- y Daniel Ortega (IU), Anselmo Avendaño (UPyD) y Rafael Ripoll (Grupo Mixto-España 2000). A la primera reunión se ha autorizado la asistencia del otro edil del grupo municipal de Unión Progreso y Democracia, Ricardo Rubio, aunque estaba el representante titular del mismo.

En esta primera reunión se han establecido las líneas de trabajo, confirmándose que los miembros de la citada comisión podrán acceder para su consulta a toda la documentación relativa a dichas licitaciones.

Esta comisión de investigación se creó el pasado jueves en el Pleno Extraordinario y Urgente convocado por el alcalde complutense, Javier Bello, en aras a su compromiso de transparencia y de aportar “luz y taquígrafos” a todo lo relativo con los asuntos objeto de la comisión.