Etiquetas

, , , ,

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

Antes diversas informaciones erróneas publicadas, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ve en la obligación de aclarar que la empresa Waiter Music, S.L. organizó, sólo y exclusivamente, las fiestas del año 2013; optó a ello en 2012 y 2014 presentándose a los procedimientos de adjudicación convocados, pero no resultó adjudicataria.

En 2013, fue la única empresa que concurrió al procedimiento abierto para la contratación del “Servicio de contrataciones artísticas, cabalgatas y otros espectáculos en la ciudad de Alcalá de Henares” por un importe total de 425.000 euros, IVA incluido; resultó adjudicataria al cumplir todos los requisitos establecidos por los correspondientes pliegos técnicos y administrativos y valorados por la correspondiente la Mesa de Contratación. Por primera vez, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares englobaba en un solo procedimiento las contrataciones de Navidad, Carnaval y Ferias, generando así un importante ahorro, ya que se dedicaba a todos estos eventos menos dinero del que anteriormente se destinaba solo a las Ferias que se celebran en agosto.

También en 2013, Waiter Music S.L. fue la única licitadora participante en la contratación, mediante “procedimiento negociado sin publicidad” (como se determina legalmente, aunque la convocatoria fue publicada en el ‘Perfil del Contratante’ de la página web del Ayuntamiento), del servicio de “Contrataciones artísticas dentro de la programación de la XXIX Semana del Mayor, Año 2013”, por un importe de 35.000 euros, IVA incluido.