Etiquetas

, , ,

Más de 680 establecimientos han inscrito ya sus ofertas especiales para la IV Edición de Alcalow Cost, la campaña de dinamización comercial basada en importantísimos descuentos en productos y servicios, que tendrá lugar en Alcalá de Henares del 7 al 10 de noviembre. Y todavía pueden ser más, ya que hasta el 6 de noviembre se pueden enviar nuevas ofertas. Todas están disponibles en la web www.alcalowcost.com, incluida la participación de Renfe Cercanías, que se incorpora a Alcalow Cost con un descuento del 20% en los billetes de ida y vuelta entre Alcalá de Henares y cualquier estación de la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

“El objetivo es convertir toda la ciudad en un gran centro comercial abierto y accesible a los alcalaínos y a todos aquellos que deseen visitarnos para comprobar la calidad de vuestra oferta comercial, porque vosotros: los comerciantes, los hosteleros, los emprendedores, sois lo más importante de esta iniciativa”, dijo el alcalde complutense, Javier Bello.

Esta campaña se desarrolla desde el Área de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el firme apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares, la Agrupación de Comerciantes Amigos del Centro, la Asociación de Comerciantes de Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes superficies, y establecimientos de hostelería y restauración. En la presentación, celebrada en el Corral de Comedias, participó también Fernando Bastarreche, presidente de Madrid Activa y consejero delegado del Plan Activa Henares.