Etiquetas

, , ,

Fiesta S.A

FIESTA, S.A. la Compañía especializada en el sector del caramelo y el dulce, y fabricante de las emblemáticas marcas Kojac,Freskito, Lolipop y Tico Tico, entre otras, ha entrado en liquidación voluntaria al no poder hacer frente al convenio aprobado en el anterior proceso concursal. Esta liquidación ha sido aprobada por el Juzgado Número 4 de Madrid, designando a DATA LEGAL, como Administrador Concursal.

FIESTA, S.A. está ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en una parcela de 26.800 m2, donde prestan servicios actualmente 145 trabajadores, la Compañía presenta un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros y tiene destacada presencia en los mercados internacionales.

Actualmente la Compañía, está en una situación de plena normalidad operativa, y se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración liderado por el socio-director de DATA LEGAL y Administrador Concursal de FIESTA, S.A. Francisco Vera, apostando por una mejora de la actual posición económico-financiera, que garantice su viabilidad a largo plazo y posibilite la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles.

De cara a poder obtener esta mejora, se están realizando los cambios necesarios a nivel de gestión para poder obtener un plan de futuro, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio, desechando actividades poco rentables e invirtiendo y potenciando actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro.

La adjudicación de la unidad productiva se realizará de una forma pionera en España, mediante el uso de un aplicativo web, que garantizará la objetividad y transparencia del proceso, evitando valoraciones subjetivas que puedan favorecer unas candidaturas en detrimento de otras.

La Administración Concursal no solo está en continua comunicación con los representantes de los trabajadores mediante el diseño de una Comisión de seguimiento, sino que se han tenido reuniones con los principales proveedores de la Compañía, de cara a dar sostenimiento a la actividad de la misma, y poder seguir suministrando con absoluta normalidad a los 45.000 puntos de venta que cuenta la Compañía a lo largo de todo el territorio nacional.

Firmado: D. Alfonso Vera. Socio-Director de DATA LEGAL.