Etiquetas

, ,

La IV Edición de Alcalow Cost, la campaña de dinamización comercial basada en la oferta de importantísimos descuentos en productos y servicios, tendrá lugar en Alcalá de Henares del 7 al 10 de noviembre. Esta iniciativa, recuerda el alcalde, Javier Bello, es “comercial y también turística y cultural, puesto que se complementa con oferta gastronómica y de ocio y propuestas especiales para disfrutar del patrimonio histórico artístico”. Es, en definitiva, “una experiencia única al alcance de todos”, asegura nuestro alcalde.

Las fechas elegidas, explica el concejal del área de gobierno de Desarrollo Económico, Gustavo Severien, son “óptimas para atraer clientes y visitantes, puesto que el lunes 10 de noviembre en festivo en Madrid (capital), al trasladarse la festividad de la Almudena”.

Esta campaña se desarrolla desde el Área de Gobierno de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el firme apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares, la Agrupación de Comerciantes Amigos del Centro, la Asociación de Comerciantes de Alcalá de Henares, Fomentur, la Cámara de Comercio, la Universidad de Alcalá, grandes superficies, y establecimientos de hostelería y restauración.

El 96% de los 600 participantes en la pasada edición –desarrollada entorno al mismo fin de semana de noviembre- se mostró “satisfecho” con la campaña; los inscritos atestiguaron un incremento de las ventas del 15% de media respecto a otros fines de semana. Impulsada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la edición de Alcalow Cost en 2013 triplicó el número de participantes registrados en la primera convocatoria, en junio de 2012.

Plazo para participar en Alcalow Cost 2014

Severien reitera que la participación en Alcalow Cost y en todos los soportes promocionales y publicitarios está abierta “a todos los comercios de Alcalá, porque el objetivo es convertir toda la ciudad en un gran centro comercial abierto y accesible a los alcalaínos y a todos aquellos que deseen visitarnos para comprobar la calidad de nuestra oferta comercial”. La participación en esta iniciativa comercial es gratuita para todos los establecimientos.

Para formar parte de la IV edición de Alcalow Cost es preciso que los comercios, restaurantes, etc., envíen la solicitud y oferta a alcalowcost@ayto-alcaladehenares.es; las ofertas recibidas antes del 19 de octubre aparecerán en el folleto impreso y en la web http://www.alcalowcost.com, en tanto que las enviadas entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre aparecerán en la web. Los formularios para comunicar la participación y oferta están disponibles en dicha página (www.alcalowcost.com).