Etiquetas

, ,

Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal IU-Alcalá de Henares, no salía de su asombro hoy al conocer una rocambolesca noticia: “Esta misma mañana me entero de que ayer, el propio gabinete de comunicación del ayuntamiento solicitaba presupuesto mediante correo electrónico, dirigido a una determinada empresa y persona, para la realización de una revista municipal.

¡¡Lo increíble de la historia es que se lo enviaron por error a todos los medios  de comunicación de Alcalá de Henares!! Este es sólo un ejemplo más del estado de locura y esquizofrenia en el que se encuentra el PP en esta ciudad”.

Cómo es posible que, a estas alturas de la historia, y después de castigar a los vecinos con un sinfín de recortes y endeudarlos hasta límites insostenibles, el alcalde, Sr. Javier Bello, pretenda poner en marcha una revista municipal. ”Esto no lo entiende nadie; y menos aún si tenemos en cuenta que una de las pocas medidas que se han cumplido del famoso Plan de Ajuste municipal ha sido, precisamente, la eliminación de la anterior revista municipal”.

Izquierda Unida quiere destacar, sobre todo, que resulta a todas luces indecente la manera en la que los grupos políticos nos hemos enterado de las intenciones del PP de recuperar, a ocho meses de las elecciones, la mencionada revista. “No vamos a permitir que el Partido Popular tire el dinero de los alcalaínos en propaganda y fotos dedicadas al alcalde, por lo que en este mismo instante anunciamos que presentaremos una moción para el próximo pleno municipal en la que se nos den las oportunas y necesarias explicaciones y el PP renuncie públicamente a este despilfarro absolutamente inconveniente.”