Etiquetas

, , ,

Javier Bello se ha mostrado “muy orgulloso” del homenaje a la Bandera de España celebrado hoy en la ciudad complutense con motivo del Día de la Policía Local, que por primera vez coincide con la festividad de la Virgen del Val, Patrona de Alcalá y “alcaldesa perpetua”.

El regidor complutense ha presidido un sencillo pero solemne acto en la Glorieta del Chorrillo, donde ondea ya una gran bandera de España -50 metros cuadrados-, que por primera vez ha sido donada por una empresa alcalaína, la multinacional EINSA, a la que Javier Bello ha agradecido “un gesto que demuestra el compromiso de EINSA con Alcalá, con la Comunidad de Madrid y con España”.

El primer edil alcalaíno ha reiterado, además, que “el homenaje a nuestra Bandera significa que quienes allí hemos estado tenemos un compromiso firme con la unidad de España y el máximo respeto a los valores democráticos consagrados en nuestra Constitución”.

La enseña nacional ha sido portada por dos escolares de los colegios públicos La Garena y García Lorca, por Carlos Rodríguez (EINSA), por una vecina de la Junta Municipal de Distrito III –donde ha tenido lugar el acto- y por agentes de la Policía Local.