Etiquetas

,

El sábado comienza la nueva temporada del programa Otra Forma de Moverte de las Concejalías de Juventud y Salud y retoma sus propuestas de ocio juvenil, contando con la Red de Tiempo Libre de Alcalá de Henares y diferentes grupos con iniciativa por un ocio alternativo.

En esta ocasión, y concibiendo la música como un recurso de expresión juvenil, el Programa Otra Forma de Moverte, continua atendiendo las demandas e inquietudes provenientes desde los diferentes estilos musicales. Así, tras el éxito del año pasado, se inaugura esta nueva temporada del Programa Otra Forma de Moverte, con la II Edición del Rokandoleando, a pie de calle.

La  Calle Mayor se convertirá en un escaparate y plataforma para un conjunto de grupos musicales que quieren darse a conocer. A partir de las 20:00 horas, el Casco Histórico de la ciudad se transformará en escenario del rock en sus diferentes estilos, abierto para todos los jóvenes alcalaínos. Algunos de los participantes ya han presentado sus producciones musicales y otros presentan en primicia sus creaciones. Actuarán The Royal Flash, Sons of Destruction, Ruben Kelsen, Super Skinny Bitchy, Born to Rock y  Lamb of dog (Lamb of God tribute band) amenizarán el paseo.

Otras alternativas de ocio programadas para este fin de semana son:

En la Casa de la Juventud a las 17:00 horas, II Jornada Liga Alcalaína de Futbol Chapas, con inscripción previa en futbolchapasalcala.com. A las 18:00 horas “Vacaciones en Cómics”. Inscripción previa en asocrecrearte@gmail.com. Y taller de Iniciación a la Caligrafía Artística, una forma de expresión que mantiene vivo el espíritu de transmitir no sólo con la palabra, sino con sus formas. Los interesados deben enviar sus datos a a ofdm@ayto-alcaladehenares.es

A las 19:00 horas, también en la Casa de la Juventud, Taller de danza Bollywood de la India, “Belly Bolly Dance”. Además, espectáculo de percusión oriental, Cuenta cuentos para adultos, taller de Henna y Té árabe. Y a partir de las 20:00 horas, relajación con Cuencos Tibetanos ofrecido por la Asociación Sanna-t.

En el Centro Municipal de Salud y con inscripción previa en actividades@grupocero.info se puede participar en el Taller de “Interpretación de los Sueños”.

Por último, recordar que este fin de semana vuelve abrir sus puertas  “QDAMOS?”, una sesión light que permanecerá abierta de19:00 a 23:00 horas, todos los sábados, para dar acogida a todos los jóvenes de 13 a 16 años que quieran pasar un rato divertido en compañía de sus amigos y con la mejor música de los Djs.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14  a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes. Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400. Y para estar totalmente informado de nuestras actividades, leer nuestros artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar nuestra web: www.ofmalcala.org.