La revista Digital de Medios Alcalá Hoy, cumplió ayer su primer año de vida. En apenas un año, esta revista se ha convertido en un medio eficaz de conocer nuestra ciudad, especialmente desde el punto de vista gráfico.
Con numerosos colaboradores, Pedro Enrique Andarellí ha sabido tejer un proyecto que en un brevísimo espacio de tiempo se ha convertido en una hermosa realidad. Los tiempos además, no son precisamente los mejores para poder sacar adelante este tipo de proyectos, lo que añade un plus a Alcalá Hoy.
Alcalá hoy es el medio Digital de Alcalá de Henares con mayor cobertura en redes sociales, superando con creces a medios mucho más antiguos, y con más posibilidades económicas.
Por eso, todos los que hacemos posible El Digital Complutense, queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a Alcalá Hoy en su primer aniversario.
Enlace a ALCALÁ HOY http://www.alcalahoy.es
En Facebook https://www.facebook.com/Alcala15Hoy
¡¡¡ Muchas gracias !!!