Etiquetas

,

A nadie ha agradado, y a todo el mundo ha disgustado. Ese ha sido el resultado de la remodelación efectuada por el titular del Convento. Nuevamente ha incumplido lo aprobado en Pleno – evidentemente, la “democracia” es lo primero-, pero lo ha hecho a su manera, soltándole un pepino en toda la línea de flotación a la Primera Planta de Génova.  En el otro lado, en el de la oposición, se ha visto como nuevamente la voluntad popular ha sido ignorada.

El titular del Convento ha escrito un nuevo capítulo en ese pulso personal que mantiene un día a sí y otro también contra sus superiores. Y es que en la Primera planta de Génova no entienden esa obcecación que tiene el titular del Convento por pasarse los acuerdos plenarios por el Arco del Triunfo. Y todavía se entiende menos en Génova, que se incumplan para “zumbarse” a un compañero. Porque en Génova entenderían de mala manera- pero lo entenderían-, que el titular del convento incumpliese lo acordado en el Pleno para beneficiar a los “azules”, pero, ¿Para joderlos vivos? ¿Qué sentido tiene eso después de tanto incumplimiento?

El titular del Convento ha empezado lo que los norteamericanos llaman la “pre emptive action”, es decir; viendo que las cosas se ponen chungas,  lo primero que se sueltan son los misiles y luego se pregunta.

Lo único cierto es que por lo visto, ya habría preguntado por lo suyo; quiere saber por donde pasa su futuro inmediato, vamos a un año vista, y al parecer la respuesta obtenida habría sido muy, pero que muy “política”, es decir “largas”, unas «largas» muy «largas», y al titular del Convento esas largas le han deslumbrado porque se las prometía muy, muy felices basando sus expectativas única y exclusivamente en su palmito. De ahí que haya  sacado la artillería antiaérea y apunte contra todo lo que se mueve, y nada más cercano que el número dos de su propio Partido.

¡¡¡Incumplir!!!, ¡¡¡incumplir!!!, …..dicen en Génova,….. Pues si incumples: ¡Incumples!, o ¿es que solo cumples cuando se trata de jodernos la vida a nosotros mismos?…… piensan los azules……

La cosa tiene su miga. Por lo visto el número dos de los azules se ha casado recientemente, y el titular del Convento se dedicó con mucha saña durante los días previos, a buscar la Lista de Invitados al evento.  Dicho y hecho: tener la lista y tirar de teléfono sugiriendo a muchos de los compañeros del contrayente, las “bondades” que conllevaría  la asistencia al convite.

Así que en el jolgorio se plantaron dos compis y poco más. A uno de momento no le ha dicho ni mú, pero al titular del Convento le ha faltado tiempo para “levantarle” 12.000 eurazos a la otra. Que sí, que sí!,……. que a partir de ahora podrá trabajar “centradita”, pero sin 12.000 lereles anuales,¡¡¡ ahí está, con dos pelotas.!!!

Caro regalo de bodas para la invitada, que bien habría podido regalar una vajilla de porcelana, una cubertería de plata y una cristalería de Bohemia, y hasta el catre en el que el número dos se llevase sus primeras alegrías carnales – las primeras con el de visto bueno del de arriba, claro está -, con los 12.000 lereles que le ha costado la asistencia al enlace.

Pero evidentemente el Titular del Convento tenía reservado su mejor regalo de bodas para su número dos en el partido – evidente, para eso era el contrayente- ,……. que de golpe y porrazo se ha quedado sin muchas de sus anteriores competencias. ¿Le puede preocupar? No lo sé, pero desde luego el gesto no ha tenido desperdicio. Le han recortado las competencias estando de Luna de Miel, sin ni tan siquiera haber desperdiciado dos minutos en tirar de teléfono – con el dineral en teléfono que nos costó a los complutenses las llamadas a los invitados del enlace…….-, y lo que es mejor, tratando de jugar al despiste con la convocatoria de la rueda de prensa, que fue convocada en principio por un monaguillo, para ser ejecutada finalmente por el “becario”, joer, joer, joer………….. Para mear y no echar gota. Ni el mejor “Rasputín”, estaría a la altura de esta jugada.

Lo que está claro es que el Titular del Convento ha soltado sus primeros zarpazos preventivos al ver que la Primera Planta no se ha plegado a sus primeros intentos por dejar claro su futuro. El titular no quiere ni en pintura volver a “su fantástico anterior trabajo” y busca eliminar cualquier atisbo de oposición para así garantizar su renovación, de ahí que éste primer episodio puede que no sea el último.

Cambiando de tema, parece que las aguas de Espartales están un poco revueltas porque los vecinos del barrio no entienden porque se utiliza el dinero de un consorcio del barrio, para alquitranar el resto de la ciudad. Realmente hay cosas que se me escapan, porque no sé si ciertamente ese dinero tiene carácter privativo para el consorcio, o puede utilizarse como bien quiera el Ayuntamiento. Pero lo que no me gustaría oír – como ya he oído en otras ocasiones-, es que la operación asfalto, tiene un coste cero para los complutenses, vamos, que nos sale por la jeta, porque el Ayuntamiento no pone un duro de sus arcas. En esta ciudad todo es posible, y de demagogia barata y majaderías diversas andamos sobrados.

 

¿Serán ciertos todos estos rumores? o ¿Serán rumores mal intencionados?

Lo de siempre,

Tenemos lo que nos merecemos

 

El alcalaíno impenitente

elalcalainoimpenitente@outlook.es