Javier Bello ha anunciado hoy la creación de una Unidad de Acción Rápida que, integrada por profesionales del Parque Municipal de Servicios, se destina a la resolución con la máxima rapidez posible, aquellas incidencias en la vía pública que los vecinos comuniquen a través del “Plan 24/48 horas”: 24 horas para dar respuesta al ciudadano y un resolución de la incidencia en el plazo de 48 horas. El Plan 24-48 Horas presenta un índice de resolución superior al 80%.
Los canales de comunicación con el Plan 24/48 son: formulario que se puede descargar de la web municipal, correo electrónico (24-48h@ayto-alcaladehenares.es), el perfil de Twitter @AH24_48h y mediante llamada telefónica gratuita al número 900 720 700.
Nuestro alcalde ha realizado este anuncio durante la presentación de los 18 vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para renovar la flota del Parque Municipal de Servicios. Los vehículos, cuya compra se ha realizado mediante concurso público, están plenamente adaptados a las diversas necesidades de seguridad e higiene en el trabajo exigidas para los diversos servicios (climatización, obras, electricidad, pinturas, etc.) y cumplen requerimientos medioambientales de limitación de las emisiones de CO2.
La inversión para la renovación de la flota de vehículos del Parque Municipal de Servicios asciende a 272.892 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria, Autocarpe Concesionario S.L., ofertó como “mejora” la ampliación de un año, sobre los dos de garantía de los vehículos (marca Dacia).
Los empleados del Parque Municipal de Servicios -cuyas dependencias se encuentras en Vía Complutense, 130- desarrollan funciones muy variadas, entre las que se pueden destacar aquellas relacionadas con el mantenimiento y conservación de edificios y vías públicas, obras de reforma y/o rehabilitación y la colaboración en los distintos eventos organizados por el Ayuntamiento.
Como decimos los vecinos y vecinas, es que ya no hay madres que hacen niños tontos y claro ya todo el mundo sabe leer, escribir y hacer cuentas.
Hace poco hemos tenido que pagar el recibo del IBI y claro te entra una rabia que te dan ganas de liarla parda y piensas ¿Dónde va todo éste pastón? Y luego sales a las calles del barrio y las ves llenas de cacas de perro, árboles que sus ramas te azotan la cara, farolas cortadas el fluido eléctrico, bancos donde no puedes sentarte, alcorques profundos y sin árbol, pasos de cebra casi invisibles, 15 años sin asfaltar las calles y sin pintar las líneas en el asfalto, rotura de cristales de coches, robos en pisos y en garajes, sin servicio de la Continental los sábados, domingos y fiestas, grafitis, no se lavan los contenedores nunca ni se hace un mantenimiento de ellos, no hay barrendero de a pie, no hay policías patrullando peatonalmente y más y más y más.
También ves y lees en los medios de comunicación a los políticos y políticas complutenses, que te meten unas ‘parrafadas’ que piensas, con la ‘pasta’ que les pagamos no son capaces de pensar un poquito y ver los problemas ya casi cancerosos que tiene Espartales Sur, ¿Son tan incompetentes que no saben dar soluciones?
Bueno nosotros no somos adivinos, pero pensamos, votamos y pronosticamos y claro todo lo que se escribe y se lee, si estos regidores no cambian en su manera de proceder respecto al barrio de Espartales Sur, ya pueden buscarse un nuevo trabajo, bueno si lo encuentran, porque seguro que muchos de ellos y ellas terminaran en el paro incluso el Sr. Bello.
Atentamente
Muchos vecinos y vecinas