Etiquetas

, ,

Javier Bello ha anunciado hoy la creación de una Unidad de Acción Rápida que, integrada por profesionales del Parque Municipal de Servicios, se destina a la resolución con la máxima rapidez posible, aquellas incidencias en la vía pública que los vecinos comuniquen a través del “Plan 24/48 horas”: 24 horas para dar respuesta al ciudadano y un resolución de la incidencia en el plazo de 48 horas. El Plan 24-48 Horas presenta un índice de resolución superior al 80%.

 Los canales de comunicación con el Plan 24/48 son: formulario que se puede descargar de la web municipal, correo electrónico (24-48h@ayto-alcaladehenares.es), el perfil de Twitter @AH24_48h y mediante llamada telefónica gratuita al número 900 720 700.

Nuestro alcalde ha realizado este anuncio durante la presentación de los 18 vehículos adquiridos por el Ayuntamiento para renovar la flota del Parque Municipal de Servicios. Los vehículos, cuya compra se ha realizado mediante concurso público, están plenamente adaptados a las diversas necesidades de seguridad e higiene en el trabajo exigidas para los diversos servicios (climatización, obras, electricidad, pinturas, etc.) y cumplen requerimientos medioambientales de limitación de las emisiones de CO2.

La inversión para la renovación de la flota de vehículos del Parque Municipal de Servicios asciende a 272.892 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria, Autocarpe Concesionario S.L., ofertó como “mejora” la ampliación de un año, sobre los dos de garantía de los vehículos (marca Dacia).

Los empleados del Parque Municipal de Servicios -cuyas dependencias se encuentras en Vía Complutense, 130- desarrollan funciones muy variadas, entre las que se pueden destacar aquellas relacionadas con el mantenimiento y conservación de edificios y vías públicas, obras de reforma y/o rehabilitación y la colaboración en los distintos eventos organizados por el Ayuntamiento.