Etiquetas

, , ,

Los vecinos afectados anoche por un extenso  corte de luz en la zona de la calle Madre de Dios (Distrito I), podrá reclamar a Unión Fenosa a través de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, OMIC. Así se ha comprometido el alcalde complutense, Javier Bello, que tras conocer la incidencia se trasladó a la zona afectada y estuvo en contacto con los servicios correspondientes con el fin de obtener lo antes posible una solución a esa interrupción del suministro, que se alargó durante varias horas.

Además, nuestro alcalde ha anunciado su intención de ponerse en contacto con Unión Fenosa para exigir a la compañía soluciones que eviten este tipo de cortes de luz, que, sumados al calor, complicaron la situación de vecinos del barrio mayores o enfermos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, la OMIC, es la encargada de informar, asesorar, mediar y tramitar las reclamaciones que realizan los consumidores de nuestra ciudad, labor que viene realizando desde hace más de 28 años. La Oficina Municipal de Información al Consumidor está en la calle Santiago, 3 (esquina con calle Cid Campeador), y atiende al público de 10:00 a 13:00 horas; también se pueden realizar consultas a través del correo electrónico consumo@ayto-alcaladehenares.es.