Etiquetas

, , , , ,

Sergio Ignacio “Tena”, nacido en Alcalá de Henares (03/11/1989), ha sido presentado ante los medios por el directivo Fran Goya, como nuevo jugador de la RSD Alcalá.

El nuevo defensa, ex canterano de la RSD Alcalá, vuelve al Club en el que se formó como futbolista y lo hace con 24 años y con la experiencia suficiente para luchar por ganarse un puesto en el equipo de Fran Blasco.

Criado en la cantera rojilla ha pasado por todas las categorías inferiores del club completando 14 años defendiendo la elástica rojilla, desde los 9 hasta los 22 años que es cuando debutó con el primer equipo de la mano de Antonio Acosta, antes de recalar las dos últimas temporadas en el CD Azuqueca de la tercera división castellano manchega, con el que llegaba a disputar un Play Off de ascenso. De todo ello ha estado hablando Tena en la presentación oficial. Escúchalo en el reproductor de la parte superior derecha.

Mientras la dirección deportiva sigue trabajando para ir confirmando más fichajes y renovaciones, con la incorporación de Tena ya son tres los jugadores confirmados (Isra, Joselu y el propio Tena) que se pondrán el día 15 de julio a las órdenes de Fran Blasco para arrancar la pretemporada oficial del primer equipo, que además va a incluir dos partidos importantes a disputar en el Municipal de El Val, uno de ellos contra el Rayo Vallecano de primera divisiónentrenado por Paco Jémez.