Etiquetas

, , ,

La RSD Alcalá de Fran Blasco sigue apuntalando el primer equipo y el siguiente paso ha sido renovar al primer capitán rojillo para abanderar una temporada más el proyecto en tercera división.

De esta forma, Jose Luís Sánchez Méndez “Joselu”, se queda en el Alcalá para ponerse a las órdenes de Fran Blasco, con el que compartió vestuario durante cinco temporadas y con el que se reencuentra para volver a ser el alma mater del equipo aportando su buen hacer y veteranía en el grupo.

Joselu, que cumplirá 38 años en la presente temporada, se ve con fuerzas para firmar la que será su 16ª temporada defendiendo el escudo y la camiseta rojilla tras su llegada al club allá por 1999 procedente de las categorías inferiores del CD Guadalajara. Toda un vida dedicada en cuerpo y alma a la RSD Alcalá y que va a poder prolongar una temporada más portando con orgullo el brazalete de capitán.

En una temporada de necesarios ajustes económicos en el club, para Joselu “más allá de un beneficio propio, me quedo porque el club necesita ahora más que nunca del esfuerzo de todos aquellos que amamos al Alcalá. He decidido prolongar mi contrato por el interés e insistencia del propio Fran Blasco, de nuestro presidente Jorge Carretero, de Fran Goya y de Oscar Férriz, el cual gracias a un esfuerzo económico personal va a patrocinar con el nombre de su Empresa mi camiseta*, lo que va a ayudar a que mi estancia en el equipo sea posible una temporada más“.