Etiquetas

, ,

La RSD Alcalá empieza a tomar forma y el primer movimiento rojillo en forma de fichajes ha sido recuperar al lateral derecho Israel Román Triguero “Isra”.

Isra, formado en la cantera rojilla, vuelve a sus 28 años para reforzar la banda diestra del equipo de Fran Blasco, con el que coincidió tres temporadas compartirendo vestuario en sus etapas como jugadores del primer equipo rojillo. Se trata de un jugador que cuenta con la confianza del mister y que llega como un joven veterano de la categoría y después de haber militado en el CD San Fernando la pasada temporada con una notable participación, disputando prácticamente todos los partidos de liga con su equipo e incluso aportando 2 goles pese a su posición defensiva sobre el terreno de juego.

La trayectoria deportiva de Isra comenzaba en las categorías inferiores del Alcalá y recalando posteriormente en el Alcalá B, desde donde dió el salto al primer equipo en la temporada 2006/07 de la mano de Josip Visnjic. Posteriormente, recalaría en otros equipos como el Soto de Alcobendas, Guijuelo, Alcobendas Sport, Coslada, CD Marchamalo y CD San Fernando, club de procedencia.

Para el nuevo jugador rojillo: “Volver al Alcalá ha sido siempre mi prioridadMe siento muy contento e ilusionado por poder volver a la que siempre he considerado mi casa y poder volver a vestir la camiseta del Alcalá. Fran me propuso volver y no tuve ninguna duda al respecto. Llego con muchas de ganas de hacer las cosas bien y de trabajar muy duro para ganarme la confianza del míster en un equipo que, conociendo a Fran, estoy seguro que será muy competitivo. Estoy convencido de que si desde el primer momento remamos todos en la misma dirección, estaremos en predisposición de dar alegrías a nuestra afición.”

Isra, que actualmente se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras el final de temporada, será presentado de forma oficial a su regreso de las mismas.