Etiquetas

Por mis pelotas voy a subir los impuestos a mis súbditos lo que a mi me apetezca, a fin de cuentas  son mis vasallos, y lo que digan sus representantes populares, elegidos en las urnas, me resbala, porque yo he sido más listo que todos ellos; no he pasado por las urnas y hago lo que me viene en gana.

Por mis pelotas voy a pedir los créditos y a endeudar a mis súbditos lo que me apetezca, a fin de cuentas son mis vasallos, , y lo que digan sus representantes populares, elegidos en las urnas, me resbala, porque yo he sido más listo que todos ellos; no he pasado por las urnas y hago lo que me viene en gana.

Por mis pelotas voy a cobrar hasta el último céntimo que me permite la ley en forma de salario, – a fin de cuentas, forma parte de mi diezmo- ¿Si no hay dinero para pagar a los acreedores?, ¿Si no hay dinero para que los necesitados puedan acceder a los servicios básicos?, no me preocupa lo más mínimo; son mis súbditos, haré lo que a mi me apetezca, a fin de cuentas  son mis vasallos, y lo que digan sus representantes populares, elegidos en las urnas, me resbala, porque yo he sido más listo que todos ellos; no he pasado por las urnas y hago lo que me viene en gana.

Por mis pelotas voy a gastar en Publicidad de los amiguetes todo lo que pueda, y un poco más si cabe, ?, no me preocupa lo más mínimo lo que piensen mis súbditos, haré lo que a mi me apetezca, a fin de cuentas  son mis vasallos, y lo que digan sus representantes populares, elegidos en las urnas, me resbala, porque yo he sido más listo que todos ellos; no he pasado por las urnas y hago lo que me viene en gana.

Por mis pelotas, me paso los “reparos”, de los técnicos pertinentes precisamente por ahí …. ¿Por qué?¿ Quién es ese fulano para decirme a mí en qué gastarme la pasta?. Además, no me preocupa lo más mínimo lo que piensen mis súbditos, haré lo que a mi me apetezca, a fin de cuentas  son mis vasallos, y lo que digan sus representantes populares, elegidos en las urnas, me resbala, porque yo he sido más listo que todos ellos; no he pasado por las urnas y hago lo que me viene en gana.

Lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos

El alcalaíno impenitente

elalcalainoimpenitente@outlook.es