Etiquetas

, , ,

El gran encuentro empresarial del Corredor del Henares tendrá lugar el próximo 5 de junio, cuando se celebrará la 37ª Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), un evento que reunirá a personalidades de la vida económica, política y social de la zona y de toda la región. En la cita también se entregarán los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial.

La Asamblea servirá para hacer repaso y balance de la actividad  desarrollada por la patronal del Corredor del Henares a lo largo del ejercicio 2013, recogida en una Memoria de Actividades que se presentará a los asistentes. Asimismo, la Asociación presentará las líneas maestras del Plan Estratégico 2013-2017 elaborado por el Comité Ejecutivo tras su renovación a finales del pasado año.
A la reunión se espera la asistencia no sólo de numerosos empresarios, sino también de destacados representantes políticos y económicos de los municipios que integran el Corredor del Henares, la Administración regional,  los sindicatos, la Universidad de Alcalá, otras organizaciones empresariales y diversas entidades con las que AEDHE colabora habitualmente.
Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial

Durante la Asamblea General se entregarán por segundo año los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, una iniciativa con la que la patronal del Corredor reconoce  las mejores prácticas de sus empresas en los ámbitos que definen la empresa del siglo XXI. Las categorías en las que se entregarán estos galardones son: Empresa del Año, Esfuerzo en Formación, Expansión Internacional, Empresa Industrial, Empresa Familiar, Innovación, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Trayectoria Empresarial,  y Empresa Comercial.
El encuentro se cerrará con la intervención del presidente, Jesús Martín. El máximo representante de la patronal del Corredor dará un repaso a la actualidad empresarial y económica, tanto local como nacional, y se espera que en su discurso incluya también el repaso de las propuestas que hacen los empresarios para mejorar la situación del tejido empresarial de la zona y aumentar su competitividad, algunas de las cuales ya se han comenzado a trabajar a lo largo de lo que ha transcurrido de ejercicio.
La 37ª Asamblea General de AEDHE tendrá lugar el jueves 5 de junio en El Encín Golf, en Alcalá de Henares.