Etiquetas

, , , ,

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Gustavo Severien, han recibido en el Centro Especial de Empleo al Director General de Bayer, Manuel Martínez, así como al director de producción, Salvador Montalbán; con el objetivo de que se incorporen al proyecto como laboratorio colaborador.

Javier Bello les ha explicado que el Centro Especial de Empleo tiene un “imprescindible compromiso social y, a la vez, una clara orientación empresarial, siempre en el marco de la Economía Social”. Este Centro ha sido autorizado por el Ministerio de Sanidad como Laboratorio Fabricante de Acondicionamiento Secundario de Medicamentos, con nº de registro 6471-E.  Puede, por tanto, ofrecer servicios para la industria farmacéutica, realizando actividades de etiquetados, re-etiquetados, cambio de estuche, cambio de prospecto, estuchado, revisión de productos farmacéuticos, retractilados, revisión de productos farmacéuticos caducados, etc. Contamos con certificado GMP’s de la Agencia Española del Medicamento.

Además ofrece servicios para la industria de perfumería y cosmética, contando con los sistemas de calidad exigidos y adaptados a las especificaciones de los clientes; y cuenta con los equipos y medios mecánicos y técnicos adecuados.

Sin embargo, Javier Bello ha querido hacer hincapié en el “equipo humano” debidamente formado y entrenado que aporta el mayor valor añadido de esta Fundación. Este centro pretende dar empleo a más de un centenar de personas hasta ahora colocadas en posiciones de dependencia. Todas ellas tendrán asegurado un empleo remunerado. “Y lo que es más importante, su trabajo en este Centro, les aportará el reconocimiento que merecen y les dará estímulo para demostrar su valía y capacidad a lo largo de su vida”. En la actualidad la plantilla esta formada por 53 trabajadores.

El Centro ha incorporado recientemente los servicios de loteadora DATAMATRIX  y plegadora de prospectos para la Industria Farmacéutica, Dietética y Cosmética.