Etiquetas

,

Javier Bello acompañado por la edil de Infancia, Virginia Sanz, y por el concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito II, Jesús Fernández, compartió una entrañable tarde con una veintena de chavales del grupo de “medianos” del colectivo CAJE.

El primer edil respondió durante más de una hora a las preguntas que los chicos y chicas habían preparado sobre la ciudad. Muchos de ellos se mostraron interesados por asuntos como la limpieza de las calles, la seguridad o la falta de tolerancia de sus compañeros.

El Colectivo CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación) es una asociación de promoción social, sin ánimo de lucro, fundada en 1.984, que comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en la Junta Municipal de distrito II de Alcalá de Henares, aunque realiza actividades lúdicas y de coordinación para toda la ciudad.

La asociación fue fundada por un grupo de personas voluntarias, vecinas de Alcalá, la mayoría de ellas vinculadas al sector socioeducativo. El equipo educativo de CAJE tiene como objetivo facilitar el crecimiento personal de la población con la que interviene, fomentar la apropiación del barrio mediante una ciudadanía activa y contribuir al desarrollo de una actitud crítico-constructiva ante la vida de quienes participan de nuestro proyecto.

El alcalde también visitó la exposición de caricaturas que CAJE tiene en la sede de la asociación.